Maggie Miqueo

Maggie-MiqueoA los quince años, Maggie Miqueo visitó las primeras fábricas de hielo de su familia en Santo Domingo Este y Puerto Plata, República Dominicana, y vislumbró la amplitud del mercado.

Luego de formarse como abogada y trabajar en el área de finanzas públicas y Project Financing en Nueva York, decidió entregarse al negocio de la familia con la meta de institucionalizar y crecerlo.

La unificación de 3 empresas de familias hieleras que hoy en día constituye Grupo Empresarial Alaska fue un importante paso en este camino.

Maggie ha enfocado sus aportes al Grupo en la implementación de las mejores prácticas de gobierno corporativo, el desarrollo del programa de auditoría interna, y la mejora continua en los procedimientos y procesos.

Además, vela por los asuntos jurídicos de la empresa.  

Es imprescindible para ella que el desarrollo y crecimiento del Grupo siempre este nutrido de la pasión característica de las empresas de familia y que los colaboradores profesionales de alto nivel se unan a este sentir de pertenencia.  

Maggie es egresada de Columbia University y New York University Law School, ambas en Nueva York, y es miembro de las directivas del International Health Awareness Network, Cluster Turístico de Samaná, y Liceo Francés de Santo Domingo.

Сачак (Ламперия) http://www.emsien3.com/sachak от ЕМСИЕН-3
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3
//