Operación Sonrisa

Operation Smile International es una organización mundial de filantropía médica dedicada a ayudar a mejorar la salud y las vidas de niños y adultos jóvenes.

Operación Sonrisa es una ONG establecida  en la República Dominicana desde el año 2009, organización, dedicada a ayudar, a través de cirugías reconstructivas gratuitas, a pacientes de escasos recursos con malformaciones como labio y/o paladar hendido.

Operación Sonrisa República Dominicana está conformada por una junta directiva, un comité médico, un equipo médico, personal voluntario y administrativo, que se dedican a buscar, captar, evaluar, operar y darle seguimiento a pacientes de escasos recursos de todo el país. Todos los servicios ofrecidos son gratuitos.  Mediante la resolución No. 43 de la Procuraduría general de la República, es una organización no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a ayudar, a través de cirugías reconstructivas gratuitas, a pacientes de escasos recursos con malformaciones como labio y/o paladar hendido.

Operación Sonrisa República Dominicana está conformada por una junta directiva, un comité médico, un equipo médico, personal voluntario y administrativo, que se dedican a buscar, captar, evaluar, operar y darle seguimiento a pacientes de escasos recursos de todo el país. Todos los servicios ofrecidos son gratuitos.

Autopista San Isidro, Km 7 ½ Franconia, Santo Domingo Este, República Dominicana

Carretera Verón próximo al cruce de Coco Loco. Bávaro, República Dominicana.

(809) 596 1420

© Grupo Empresarial Alaska. 2019 - Todos los Derechos Reservados.